Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

OT BCS LOGISTICA, denominación comercial de la empresa BEATRIZ CAAMAÑO SANCHEZ, comienza su trayectoria en 2004 de la mano de una familia dedicada al transporte desde 1975, con sede en el centro del municipio de Ordes (A Coruña), punto geográfico donde la red de comunicaciones es accesible a todos nuestros clientes.

OT BCS LOGISTICA es una empresa especializada en el transporte de todo tipo de mercancía a nivel nacional e internacional. Nuestro servicio se diversifica desde el transporte de mercancías hasta la gestión integral de recepción y salida de mercancía de nuestros clientes, ya sea, en sus instalaciones o con medios propios según las necesidades concretas.

Para todo ello BCS LOGISTICA pone a disposición de sus clientes una moderna flota de cabezas tractoras equipadas con las ultimas tecnologías así como semirremolques de tipo lateral bajo, tautliner, seimtautliner, lonas plegables y todos ellos con permisos genéricos, A.D.R lo que garantiza poder atender cualquier necesidad de transporte con la mayor seguridad y garantía, complementado con un seguimiento del servicio y la mercancía hasta su finalización y entrega.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y en continúa formación , capaz de solventar cualquier incidencia en el servicio que prestamos.

Nuestro objetivo y consigna a alcanzar en todo momento es prestar un servicio de calidad : eficiente, ágil, puntual y seguro a un precio competitivo a todos nuestros clientes en todo el territorio de la Unión Europea y el espacio internacional.

  • Sede en el centro del municipio de Ordes (La Coruña)
  • Transporte de todo tipo de mercancía a nivel nacional e internacional
  • Moderna flota de cabezas tractoras equipadas con las ultimas tecnologías
  • La mayor seguridad y garantía
  • Equipo humano altamente cualificado y en continúa formación
  • Servicio de calidad a un precio competitivo